viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Las Ferias de Talavera intentan poner buena cara al mal tiempo

 

Pinche aquí para ver más imágenes del pregón

 

Image_1
La lluvia hizo acto de presencia en los prolegómenos

Durante toda la jornada los operarios municipales se afanaron por minimizar los efectos del agua y para que los talaveranos que desafiaron a la lluvia y al frío pudieran disfrutar en las mejores condiciones posibles del inicio de las Ferias de San Isidro.

Finalmente, con una ligera llovizna y temperaturas más bajas de lo habitual, en la noche del jueves se abrieron unos festejos en los que organizadores, feriantes y talaveranos en general confían en que se puedan desarrollar de ahora en adelante con mejor climatología que en la velada inaugural, más desangelada que de costumbre.

Image_9
Vanesa Klein, durante el pregón

Tras el protocolario encendido del alumbrado artístico del recito ferial, la artista talaverana Vanesa Klein fue la encargada de pregonar la nueva edición de la Feria de San Isidro en una plaza de la Comarca que, pese a las condiciones ambientales, concentró a varios cientos de talaveranos ávidos de diversión.

Image_11Klein invitó a todos los presentes a disfrutar de las celebraciones isidriles “con mucha salud y mucha seguridad” . En su pregón, la cantante y dj internacional destacó el papel de las Ferias de Talavera como punto de encuentro de “una ciudad y comarca preciosas”, sin pasar por alto los beneficios económicos que reportan para muchas economías familiares. Precisamente, Vanesa Klein acudió a este compromiso rodeada de los suyos, entre los que se encontraba su actual pareja, la ex miss España Patricia Yurena.

Kiko&Shara y Rodrigo Muñoz

Image_12Las palabras de la pregonera y el breve saludo del alcalde, Jaime Ramos, dieron paso a los fuegos artificiales y la actuación prevista de Kiko&Sara, dúo de hermanos que tras cinco años volvían a girar, iniciando su periplo por España y Europa en Talavera. A los gaditanos les siguió el concierto de Rodrigo Muñoz.

Después de su aventura musical en China y Ucrania, el joven cantante talaverano no pudo actuar en el Escenario Joven debido a la lluvia, trasladando la reaparición ante sus paisanos a la plaza de la Comarca.

Image_20
Rodrigo Muñoz y Katrina Ora

Rodrigo no estuvo sólo, pues junto a su banda y su novia, la bailarina ucraniana Katrina Ora, también compartió el escenario con Mar y León, dúo local con el que interpretó ‘La luna y el sol’.

Para este viernes se confía en que a lo largo de la jornada el tiempo mejore y permita el normal desarrollo de un programa festivo que tiene como platos fuertes las actuaciones de Emilio José, en la plaza de la Comarca, y Mago de Oz en el Escenario Joven.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad