miércoles, 17 abril 2024
- Publicidad -

El Colegio de Enfermería de Toledo premia a las mejores profesionales de la provincia

 

enfermeras

En el acto organizado por el Colegio Oficial de Enfermería de Toledo para conmemorar el Día Internacional de la Enfermería y al mismo tiempo reconocer la labor de sus profesionales, rendir homenaje a los ya jubilados y dar la bienvenida a los nuevos colegiados han recibido el ‘Reconocimiento Profesional Enfermero’ por su trabajo en el desarrollo y promoción de la profesión, las enfermeras adscritas a la Unidad de Cirugía sin Ingreso del Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina y las de la Unidad de Oncohematología del Virgen de la Salud de Toledo.

El presidente del Colegio, Roberto Martín, explicó la dificultad que ha supuesto seleccionar a un grupo de enfermeras “porque en nuestra provincia hay grandes profesionales”. Por ello, destacaba que las dos unidades de enfermeras premiadas “se caracterizan por la humanización de su trato diario con el paciente, por su gran labor de educación sanitaria y el apoyo emocional que prestan cada día”.

enfemeras mesaIgualmente, el Colegio de Enfermería de Toledo otorgaba otro de sus reconocimientos a la diputada en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Isabel Abengózar por “su defensa a ultranza de la actividad enfermera”.

En el acto organizado en la Escuela de Hostelería de Toledo por el Colegio Provincial de Enfermería bajo  el lema ‘Las enfermeras: una fuerza para el cambio’, tomaba parte la directora provincial de Sanidad, María del Prado Carretero, quien valoró la excelente preparación  y el esfuerzo diario de estos profesionales. Igualmente, tomaba parte como conferenciante Fernando Lamata, que entre otras responsabilidades ostentó en su día la de consejero de Sanidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad