jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Tres contrataciones por más de ciento veinte mil euros en Toledo

 

ayto toledo fachada

El Ayuntamiento de Toledo ha convocado la contratación de tres prestaciones municipales, por un montante global de 120.980 euros. Según se detalla en las resoluciones del Consistorio capitalino publicadas hoy en el Boletín Oficial de la provincia de Toledo, el contrato de mayor enjundia es el de gestión y ejecución del campamento urbano para el verano 2016, que tiene un presupuesto base de licitación de 50.000 euros.

Le sigue, en cuantía, el de control y seguimiento arqueológico del municipio con 45.980 euros de presupuesto inicial, siendo el menos dotado el de la contratación de los trabajos de recepción de información, edición, diseño, impresión y distribución de la agenda cultural de la ciudad, tasada en 25.000 euros. El plazo de presentación de ofertas para estos tres contratos finaliza el 27 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad