viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Comienzan a distribuirse las entradas para Carlos Baute

carlos_baute

El Ayuntamiento de Toledo ha comenzado a distribuir, de forma telemática, las entradas para el concierto de Carlos Baute, que tendrá lugar el sábado 21 de mayo en la plaza de toros con motivo de las celebraciones de la Semana Grande del Corpus Christi 2016. La compra por vía telemática tiene un coste en concepto de “compra de entradas por internet” de un euro, aunque el consistorio dispondrá de forma totalmente gratuita las entradas para este primer gran concierto del Corpus de Toledo a partir del lunes, en horario de diez de la mañana  a dos de la tarde, desde la Oficina de Turismo del ayuntamiento o en las taquillas de la plaza de toros.

Además, el día del concierto las taquillas del coso toledano permanecerán abiertas desde cuatro horas antes al inicio de la actuación del cantante venezolano, todo ello con la intención de que puedan retirarse las invitaciones sobrantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad