lunes, 25 marzo 2024
- Publicidad -

Afibrotar Talavera reclama más atención para los enfermos de fibromialgia y fatiga crónica

 

FIBROMIALGIA, 12-05-16

Afibrotar Talavera ha celebrado hoy jueves 12 de mayo el Día Internacional de la Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica. Por este motivo, la asociación ha instalado mesas informativas en distintos puntos de la ciudad para difundir una dolencia todavía desconocida para muchos.

fibro2
Momento de la lectura del manifiesto

A las once de la mañana ha tenido lugar el acto central de esta conmemoración con la lectura del manifiesto elaborado para la ocasión en la mesa instalada en el hall del Hospital General Nuestra Señora del Prado. A este punto han acudido numerosos representantes municipales, encabezados por el alcalde, Jaime Ramos, y también el director-gerente del Area Integrada de Salud, José María Ruiz de Oña.

Todos ellos se han sumado a la reivindicación de Afibrotar en pro de una mejor calidad de vida y las medidas sanitarias y sociales adecuadas para los afectados por unas dolencias altamente invalidantes que se caracterizan por gran dolor y cansancio.

Si bien Afibrotar atiende a alrededor de 400 personas, se estima que la cifra de afectados por fibromialgia y fatiga crónica en Talavera y comarca supera las 7.000.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad