viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Abierto el plazo de preinscripción para la Escuela Municipal de Música y Danza de Torrijos

CARTEL ESCUELA DE MUSICA

La Escuela Municipal de Música y Danza ‘Maestro Gómez de Agüero’ de Torrijos mantiene abierto su plazo de preinscripción para el curso 2016-2017, el cual se inició el pasado lunes y se extiende hasta el próximo 9 de junio.  Por otra parte, para brindar a la ciudadanía la posibilidad de conocer las instalaciones y el funcionamiento de las clases, se han programado unas Jornadas de Puertas Abiertas en dicha escuela, que tendrán lugar del 16 al 20 de mayo.

La oferta de disciplinas que pueden aprenderse en este centro es amplia, poniéndose a disposición opciones para todas las edades. De este modo, hay música y movimiento así como danza educativa para niños y niñas de cuatro a siete años, mientras que desde los ochos años de edad estos pueden inscribirse a lenguaje musical, danza clásica, danza española o danza contemporánea.

Por otro lado, existe una agrupación coral de adultos, hay posibilidad de matricularse también a canto, o bien instruirse en un extenso abanico de instrumentos: guitarra eléctrica y guitarra clásica, piano, violín, instrumentos de percusión, de viento metal y de viento-madera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad