martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Torrijos inicia la promoción de las ‘Crónicas del Rey Don Pedro’

Mucho Shakespeare
Una instantánea de la representación de ‘Mucho Shakespeare’

El próximo día 19, Torrijos celebra la festividad del Cristo de la Sangre y por ello desde el próximo fin de semana se han programado una serie de actos encaminados a promocionar las ‘Crónicas del Rey Don Pedro’, que se desarrollarán del 3 al 5 de junio. Así, el sábado la plaza de España acogerá la Crónica Chica, un homenaje a la princesita doña Beatriz, hija del rey don Pedro y fruto de su relación con María de Padilla, que es una recreación en la que estarán implicados diferentes colectivos locales y que busca ir creando un ambiente festivo y de participación en torno a estas jornadas medievales.

Este mismo día se inaugurará la exposición fotográfica ‘Crónicas del Rey Don Pedro’, organizada por la Asociación de Amigos de la Colegiata y con instantáneas de Justiniano de la Peña y Jesús Sánchez del Haro, que se podrá visitar hasta el 5 de junio. Además, durante el sábado y el domingo, el patio porticado del Palacio de Pedro I tendrá lugar la Muestra de productos gastronómicos de la Provincia de Toledo y no hay que olvidar el IX Torneo Nacional de Gimnasia Ritmica, el cine o el encuentro musical imaginario que protagonizarán Shakespeare y Cervantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad