lunes, 5 febrero 2024
- Publicidad -

Roban por cuarta vez el cableado del Puente de Hierro de Talavera

 

puente hierro 2

En la madrugada del viernes al sábado los amigos de lo ajeno visitaron el Puente Reina Sofía de Talavera por tercera vez en poco más de cuatro meses y la cuarta que se tenga constancia en el Ayuntamiento. Así lo ha confirmado la concejal de Servicios Generales y Mantenimiento Urbano, Lucía Pérez, quien explica que los ladrones volvieron a llevarse varios metros del cableado eléctrico del Puente de Hierro, como es conocido popularmente por los talaveranos.

En concreto, este último robo afecta a 15 metros de cable y su sustracción ha dejado completamente a oscuras el viaducto. Pérez indica al respecto que dada la inminente celebración de las Ferias de San Isidro ha dado instrucciones a los electricistas municipales para que con urgencia repongan el cable sustraído y restablezcan la iluminación del Puente de Hierro.

La edil también refiere que tras un primer robo que se remonta varios años, desde Navidad hasta la fecha ya se han sucedido  tres sucesos similares a pesar de la céntrica ubicación del puente, la anterior en marzo.

Es por ello que una vez pasados los festejos de San Isidro desde el Ayuntamiento se pretende instalar los sistemas de seguridad adecuados que impidan la repetición de estos hechos. Precisamente, parte del cobre robado había sido repuesto hace un mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad