viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La Plataforma del Tajo agradece el premio de la Academia de Bellas Artes

 

plataforma homenaje

La Plataforma en defensa de los Ríos Tajo y Alberche de Talavera ha mostrado públicamente su agradecimiento a la Real Academia de las Bellas Artes y las Ciencias Históricas de Toledo por el premio que le ha sido concedido, una distinción que, salvo la otorgada en su día por la asociación local de periodistas, no se ha producido en la ciudad en la que nació este movimiento ciudadano.

plataforma2El galardón de la Academia de Bellas Artes por su trabajo en favor del patrimonio de la provincia ha sido recibido en la Plataforma del Tajo como “un reconocimiento por 10 años de lucha en defensa de nuestro río y sus valores paisajísticos”.  Por ello, junto a la Academia,  el mensaje de gratitud de la Plataforma talaverana se hace extensivo a cuantas personas y entidades han trabajado a su lado en este tiempo.

Desde este colectivo se recuerda que entre los cinco puntos asumidos como tabla reivindicativa por todas las entidades adheridas se incluye la defensa de los valores culturales y paisajísticos de los cauces, por entender los mismos no sólo como un recurso económico o un valor medioambiental, sino también “parte indisoluble de la cultura de los pueblos por los que discurren”.

Es por ello que la Plataforma del Tajo y Alberche de Talavera reitera su compromiso de perseverar en la tarea de poner en valor todos estos aspectos.

plataforma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad