viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La mujer acusada de matar a su hijos, no recuerda si les tiró por la ventana

audiencia provincial toledo new
Audiencia Provincial de Toledo

La mujer M.T.R.S. –acusada de sendos delitos de asesinato en grado de tentativa cometidos en Recas, el 20 de abril de 2015, contra dos de sus hijos, de dieciséis meses y diez años- ha declarado hoy en el juicio oral que no recuerda haberlos tirado por la ventana, aunque ha admitido llorando –cuando le han mostrado las fotos de ese día ejecutando la acción-, que era ella la que aparecía en las imágenes.

Durante esta primera sesión de la vista, que se desarrolla en la Sección Segunda de la Audiencia de Toledo, la mujer –a la que también se la acusa de un delito de maltrato a otra de su hijas de trece años- tampoco recordaba haberse tirado ella misma por la ventana, aunque ha reconocido que sí había consumido hachís.

“En esa época –ha explicado- fumaba unos doce porros diarios y tenía sensación de miedo porque una semana o dos antes de los hechos oía ruidos detrás de la puerta y tocaban el timbre y no aparecía nadie”. De todas formas, ha declarado que la relación son sus hijos era buena y que la relación con su hija mayor era buena y no la había agredido, ni amenazado de muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad