sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El rojo carmesí reinará en Toledo por el Corpus

rp corpus
Tolón, flanqueada por los concejales José María González Cabezas y Maite Puig

El color típico de Toledo, el rojo carmesí, será el que predomine en los adornos florales del Corpus, una fiesta que se desarrollará del 21 al 29 de mayo. Todos los días de la Semana Grande de Toledo se desarrollarán conciertos gratuitos en cinco espacios musicales diferentes de la ciudad: la plaza de toros, el Paseo de Merchán, la plaza del Ayuntamiento, La Peraleda y el patio de San Pedro Mártir, según ha informado la alcaldesa Milagros Tolón.

El presupuesto destinado para la programación asciende a 356.700 euros y como novedades se pueden destacar la recuperación de la verbena en la plaza del Ayuntamiento, el miércoles 25; la presencia de tres bandas de música toledanas en diferentes plazas del Casco Histórico coincidiendo con la inauguración de la carrera procesional; los fuegos artificiales que se tirarán desde el Alcázar –el día 25- y la recuperación del espacio de la Puerta de Bisagra para actividades infantiles.

No faltarán las actividades culturales y deportivas y los conciertos que se pueden disfrutar tendrán como protagonistas a Carlos Baute, la Banda Sinfónica Ciudad de Toledo, Rock de Lujuría, Doss House, Aria Ignis, Los Cigarros, La ganga calé, Ana Alcaide, Auryn, Dasoul, Jadel, Nelou, Alberto Comesaña, Pablo Perea, Joaquín Padilla, Chus Herranz, Miguel Tena, Juan Carlos Sánchez, Fangoria, Miss Octubre, Lilita, La Trampa y María Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad