jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Carlos Maldonado regresa con su food truck a la Feria de Talavera

maldonado 2
Maldonado puede presumir de ser ‘profeta en su tierra’

maldonadoSi en la última edición de San Mateo fue el encargado de encender la mecha festiva pronunciando el protocolario pregón, Carlos Maldonado, ganador de la última edición del concurso de TVE-1 Masterchef, regresa en San Isidro a las Ferias de Talavera.

Tras capitanear la concentración de foods trucks que en las pasadas Mondas llegó a colapsar la plaza del Reloj, el joven y carismático cocinero talaverano aparcará su cocina ambulante en la Caseta Municipal.

El propio Carlos Maldonado ha anunciado este lunes que regresa a Talavera con su food truck los días 12, 13, 14 y 15 de mayo. Además, su presencia tendrá un trasfondo solidario, pues va a colaborar con la Asociación Talaverana de Laringectomizados Altare San Blas, que en esta ocasión será la encargada de gestionar la barra de la Caseta Municipal.

Para la ocasión, Maldonado también adelanta que está preparando como manjar especial de Ferias un brioche de ciervo con rulo de cabra, cebollita caramelizada, kétchup de fresa y berros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad