jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo celebra el Día de la Familia con actividades infantiles gratuitas

puig y perez dia familia toledo
Pérez del Pino y Puig

El Ayuntamiento de Toledo ha organizado diversas actividades gratuitas de ocio infantil con motivo de la celebración del Día Internacional de la Familia que se conmemora el próximo domingo,según han puesto de manifiesto la edil de Familia, Maite Puig, y su homólogo de Deportes, Juan José Pérez del Pino, quienes han programado estas actividades para los días 14, 15 y 20 de mayo.

cartel dia de la raqueta y de...
Cartel anunciador

De este modo, han explicado, el sábado los niños de seis a diez años que se inscriban previamente a través de la Concejalía de Accesibilidad podrán disfrutar de una jornada de Educación Vial en el Parque de Educación Vial de la calle Talavera. Allí conocerán las normas básicas de circulación y de señalización vial y disfrutarán de juegos a través de los que podrán adquirir comportamientos seguros como peatones de una forma práctica y lúdica.

Por otro lado, este mismo sábado tendrá lugar en la piscina cubierta del Salto del Caballo el XX Día del Agua e incluirá hinchables, toboganes y juegos en el agua para todos los asistentes. Asimismo, ha añadido Puig, habrá camisetas y obsequios para los asistentes. Por último, el viernes 20 está programado que se celebre el XX Día de la Raqueta en la Escuela de Gimnasia. Está prevista la participación de unas trescientas personas, tal y como ha dicho Pérez del Pino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad