miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

La IX Olimpiada Escolar de Illescas reúne a 1.500 escolares

Olimpiada-Med

olimpiadainfantil_portadaUnos 1500 escolares, de educación infantil, han participado en la novena edición de la Olimpiada Escolar organizada por el Ayuntamiento de Illescas a través de la Concejalía de Educación y Deporte, en colaboración con los colegios de la localidad. Así, niños de primero, segundo y tercero de Educación Infantil realizaron diferentes actividades físicas relacionadas con la psicomotricidad y el baile deportivo, entre otras.

olimpiadainfantil_2

Para ello, profesionales de los Servicios Deportivos Municipales se desplazaban hasta los centros escolares con la propuesta a realizar en las áreas deportivas de los CEIPs Clara Campoamor, IIlarcuris, El Greco, Martín Chico y La Constitución. Estas Olimpiadas Escolares se enmarcan dentro del Plan Local de Actividad Física y Salud del Ayuntamiento de Illescas y continuarán a lo largo de este mes de mayo con el alumnado de los cursos de primero, tercero y quinto de Educación Primaria.

olimpiadainfantil_1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad