viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El Talavera nada a contracorriente para morir en la orilla

jugada

Un gol en el descuento del Real Madrid Castilla privó al CF Talavera de la Reina del punto por el que tanto había luchado. El partido se había puesto 1-3 cuando restaba media hora para el final y los blanquiazules consiguieron empatar en dos minutos, aunque luego el esfuerzo no obtuvo fruto.

El doloroso 3-4 deja al CF Talavera con una única posibilidad de evitar el descenso directo y alcanzar el puesto de promoción por la permanencia en la última jornada liguera. Para que los de Fran Alcoy no caigan al pozo de Tercera el próximo fin de semana han de ganar en casa de la Real Sociedad B y esperar que Guadalajara pierda en Toledo y el Leioa en Irún.

perales
Los goles de Perales no evitaron otra derrota blanquiazul

Tras una primera parte de mucha disputa en la que los locales plantaron cara a los merengues, que se adelantaron a los 10 minutos gracias un error de Betancort al no detener el disparo flojo y escorado de Mariano, la segunda mitad resultó vibrante.  Al poco de la reanudación el meta canario salvó un mano a mano ante Borja Mayoral, dando pie a una contra en la que Agudo cedió a Perales para que anotase a placer el 1-1.

El Castilla, que lucha por ser campeón, no se conformó con el empate y buscó el tanto con más ahínco, con lo que el partido se abrió definitivamente. En el 68 de juego, un mal despeje cayó en las botas de Llorente y desde más allá de la frontal el centrocampista coló el balón por la escuadra. Tres minutos después Javi Muñoz aprovechó otro rechace para inventarse un jugadón al borde del área y anotar el tercero.

aficion
El Prado registró una excelente entrada

Ante un resultado tan favorable para el Real Madrid Castilla, los aficionados locales daban el partido por muerto. Sin embargo, el juego del Talavera estaba como el día, con nubes y claros. En uno de esos claros Agudo apuró línea de fondo y centró con la fortuna de que el balón se envenenó y entró en la portería. Dos minutos más tarde, en el 77, Iván Pérez colgó una falta desde el córner que Christian Perales remachó en boca de gol con todo.

Con 3-3 los dos contendientes quisieron la victoria y gozaron de ocasiones para conseguirla. La más clara de los talaveranos fue una falta de Iván Pérez a la cruceta.

Según se acercaba el final el empate parecía buen marcador para un CF Talavera que se beneficiaba de los resultados de otros campos hasta que en el último suspiro del tiempo añadido, cuando solo había que aguantar, los cerámicos no supieron defender el punto y Álvaro puso un centro desde la derecha que Cedrés cabeceó libre de marca materializando el 3-4 final

 La ficha:

CF Talavera: Betancort; Gustavo, Víctor Martínez, Gonzalo, Serg’io Rodríguez; Durán, José Sánchez; Pedro (Lucas Gilardoni, 70’), David Agudo (Rubén Rivera,  89’), Héctor Camps (Iván Pérez, 68’) y Christian Perales.

Real Madrid Castilla: Abad; Tejero, Salto, Héctor, Reguilón; Llorente, Febas (Álvaro, 80’), Odegaard (Enzo Zidane, 80’), Javi Muñoz; Borja Mayoral y Mariano (Cedrés, 71’).

Goles: 0-1, Mariano, min. 10; 1-1, Christian Perales, min. 48; 1-2, Llorente, min. 64; 1-3, Javi Muñoz, min. 68; 2-3, Agudo, min. 73; 3-3, Christian Perales, min. 75; 3-4, Cedrés, min. 90+3.

Árbitro: Fernández Fernádez, amonestó a los locales José Sánchez, Sergio Rodríguez y Víctor Martínez. En el Castilla vieron cartulina Héctor, Mariano, Reguilón, Salto y Cedrés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad