martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Tizón espera que la Diputación recurra la sentencia contra el programa de empleo del PP

tizon contratos
Arturo García-Tizón

El presidente provincial del Partido Popular de Toledo, Arturo García-Tizón, ha asegurado que “tanto el PSOE como Comisiones Obreras (CC.OO) tienen que explicar por qué les parece mal un proceso realizado por el PP que es exactamente igual a los hechos anteriormente por el PSOE”, en relación al recurso de CC.OO a la convocatoria del programa ‘De la Mano Contigo’, llevado a cabo la pasada legislatura en la Diputación y que ya cuenta con una sentencia que califica la selección como ilegal.

“No entendemos como a CC.OO y a su secretario regional no le han preocupado nunca estos procedimientos cuando los llevaba a cabo el gobierno provincial del PSOE y sí le preocupan cuando gobierna el PP, porque nadie puede entender que dos procedimientos exactamente iguales si los hace el PSOE no tienen problemas de ilegalidad y si los hace el PP sí”, ha remarcado.

En este sentido, García-Tizón ha manifestado que “este proceso contaba con el aval de los servicios de personal y jurídicos de la Institución Provincial”, por lo que “acatamos la sentencia pero no estamos de acuerdo con ella, entendemos que procede su recurso y esperamos que el actual Gobierno del PSOE en la Diputación lo recurra, ya que sino lo hacen estarían reconociendo que ellos lo hacían mal, a sabiendas, durante su anterior etapa de gobierno”.

Para el presidente provincial del PP, “la explicación que ha dado en los medios de comunicación CC.OO es muy grave, porque vienen a decir que con este procedimiento lo que pasaría es que se seleccionaría a personas próximas al partido de gobierno, en aquel momento el PP, y eso es adelantar un juicio de valor, porque la denuncia fue anterior al proceso de selección, solo con las bases publicadas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad