lunes, 11 marzo 2024
- Publicidad -

Sueldo mensual de 600 euros para el alcalde de Lucillos

 

lucillos corporacion
Herrera, en el centro, junto al resto de la Corporación

El alcalde de la localidad toledana de Lucillos, el socialista José Julián Herrera Gómez, percibirá del Ayuntamiento un sueldo mensual de 600 euros, en catorce pagas anuales, tras reconocerle el pleno municipal una dedicación del 25 por ciento a sus tareas como primer edil de la localidad.

Según se especifica en el acuerdo plenario de fecha 11 de marzo de 2016, publicado hoy por el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo, el alcalde justificó su solicitud de reconocimiento de dedicación parcial en la necesidad que tiene el Ayuntamiento de que él se encuentre en el mismo en reiteradas ocasiones, debido a la complejidad de asuntos, numerosos servicios y proyectos, así como las numerosas demandas de reunión que recibe, como máxima autoridad del municipio.

Dicha propuesta fue aprobada por mayoría absoluta de los asistentes con los votos a favor de los cuatro ediles socialistas (José Julián Herrera Gómez, María Rufina Cuesta Romero, Francisco Fernández Delgado y José Luis Gómez Tofiño), votando en contras los tres concejales del PP (Dolores Tofiño Esteban, Saturnino de la Llave García y Miguel López García de Paso).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad