jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

El PSOE aprueba sus candidaturas y anuncia la campaña más austera de su historia

Comite 3
Emiliano García-Page, durante su intervención en la Ejecutiva socialista de CLM

La Ejecutiva regional del PSOE ha aprobado la propuesta de listas electorales, que serán las mismas que en las anteriores elecciones generales, con dos excepciones: Pablo Bellido encabezará la candidatura al Congreso por Guadalajara en sustitución de Luz Rodríguez; y la alcaldesa de Yuncos, María José Gallego, será la número 3 a la Cámara Baja por Toledo en sustitución de Esther Padilla.

bellido y gallego
Bellido y Gallego

Una Ejecutiva que ha decidido que los socialistas de la región van a hacer la campaña electoral “más austera de nuestra historia, pero eso no va a suponer menos actividad, ya que vamos a trabajar para llevar nuestro mensaje hasta el último rincón de nuestra comunidad autónoma”, según ha anunciado Cristina Maestre, vicesecretaria y portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha.

Comité 5

Maestre ha indicado que si ya en diciembre, los socialistas redujeron un treinta por ciento los gastos de cartelería, banderolas y demás, en esta campaña se van a reducir otro treinta por ciento. “Y todo esto se va a suplir con mucho trabajo y cercanía de todos los cargos públicos, militantes y simpatizantes que van a incrementar sus encuentros con los ciudadanos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad