miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Instan a utilizar el ahorro del Plan de Asfaltado de Talavera en la calle San Antonio

 

calle san antonio 4
Habitual aspecto de la calle San Antonio un día de lluvia

 

calle san antonio 3
Ganemos ya estuvo supervisando la calle con los vecinos

Argumentando que los vecinos de Patrocinio de San José “merecen el mismo trato” que los del resto de barrios, el Grupo Municipal Ganemos Talavera ha registrado hoy viernes la petición al equipo de Gobierno para que los 300.000 euros de ahorro en la licitación de los cuatro lotes en los que se divide el Plan de Asfaltado que se adjudicaba este  jueves sean dedicados a pavimentar la calle San Antonio, vía perimetral que debería haber sido urbanizada dentro del llamado PAU-2.

Desde Ganemos se recuerda que la calle San Antonio se encuentra en muy mal estado de conservación tal y como vienen denunciando reiteradamente los vecinos. Por ello, dado que esta zona está calificada como suelo urbano consolidado, este grupo sostiene que no existe impedimento para que el Ayuntamiento proceda a su mejora con el dinero resultante de las ofertas a la baja de las empresas adjudicatarias del Plan de Asfaltado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad