jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Un centenar de personas participan en las IV Jornadas de Menores de Villafranca

 

FOTO 03

Un centenar de personas se han dado cita en la sala de conferencias de la Casa de la Cultura de Villafranca de los Caballeros para seguir la conferencia que sobre tratamiento y prevención del acoso escolar, bullying y ciberacoso, ofrecían Carlos Represa y su hija, Nidia Represa. La actividad, enmarcada, en las IV Jornadas de Menores que organiza la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros despertó gran interés entre los profesionales de Educación, Salud, Servicios Sociales y familias de la localidad manchega.

FOTO 04

La inauguración corrió a cargo del alcalde, Julián Bolaños, quien destacó que con estas jornadas “pretendemos difundir y concienciar no solo de la importancia de detectar el acoso y el ciberacoso, sino de cómo podemos atajarlo y enseñar a los menores a protegerse en la red”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad