viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Los nadadores del CN Máster Torrijos demuestran su gran nivel en Murcia

Natación

Tres nadadores del Club Natación Máster Torrijos participaron, y demostrando un gran nivel, en la segunda prueba del circuito de larga distancia de la región de Murcia: ‘Desafío Seaman’. Alberto Pérez quedó el tercero en la clasificación general, con un tiempo de 2:00.13; Carlos Rodríguez el noveno, con un tiempo de 2:13.22, y Diego García-Arcicollar  consigió el puesto número veintisiete.

Los torrijeños lograron completar el trayecto, después de haberlo abandonarlo numerosos deportistas, dadas las dificultades. El mal estado del mar y el oleaje propiciado por un viento superior a 10 nudos dificultó enormemente el avance de los nadadores durante el primer tramo del recorrido. Este discurrió a lo largo de ocho  kilómetros, partiendo de la playa de La Manga y siguiendo por el isolote del Farallón y la isla Grosa, hasta regresar finalmente  hasta el punto de partida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad