viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La Policía Local de Torrijos detiene a un individuo junto al Centro de Salud

centro salud torrijos

La Policía Local de Torrijos, junto con la Guardia Civil, ha detenido a un individuo, que responde a las iniciales de I.H., por presuntos delitos de allanamiento de morada y robo en grado de tentativa. Según ha informado la Policía Local torrijeña, tras recibir un aviso telefónico, los agentes se personaron en una vivienda situada en las inmediaciones del Centro de Salud del municipio, en cuyo patio encontraron al sujeto y se procedió a su inmediata detención para ponerle a continuación a disposición judicial.

A esta detención se suma la recuperación, en esta misma población, de un vehículo por parte de la Policía Local de Torrijos, que había sido sustraído en Cuenca para fines ilícitos. Dicho vehículo se hizo llegar a la Policía Judicial para el análisis de posibles vestigios que identificaran a quién correspondía la autoría del robo y ser devuelto después a su propietario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad