viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La policía de Talavera localiza y presenta en los juzgados al juez Presencia

 

fdo presencia V
Fernando Presencia

Han tenido que ser finalmente agentes de la Policía Nacional de Talavera los encargados de que el juez Fernando Presencia, titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de la ciudad, se presentara esta misma mañana en los juzgados talaveranos para recibir la citación para el juicio en el que se le acusa de prevaricación judicial, causa por la que está provisionalmente suspendido de sus funciones.

Según se detalla en la nota hecha pública por el propio órgano judicial, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Castilla-La Mancha acordaba la busca y presentación del juez Presencia ante el juzgado más próximo al lugar donde fuera encontrado, tras varios intentos de notificación personal con resultado infructuoso, cursando orden a la Jefatura de Policía de Castilla-La Mancha para su localización.

En aras de esa orden, agentes de la Policía Nacional de Talavera han localizado y presentado en los juzgados al magistrado buscado, que ha quedado inmediatamente en libertad tras recibir la preceptiva citación judicial por parte del juzgado de guardia de la ciudad. La decisión del TSJ regional, a través de un Auto, se produce después de que se haya intentado, hasta en cuatro ocasiones y con resultado negativo, la citación personal del magistrado en su domicilio, señalado reiteradamente como correcto por su propio representante legal.

Al respecto hay que recordar, tal y como publicó en su día Ahoraclm, que el Consejo General del Poder Judicial también tuvo que recurrir a anuncios en el BOE para notificar a Fernando Presencia diversos acuerdos referentes a los expedientes que tiene abiertos, al no poderle tampoco localizarle en su domicilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad