lunes, 18 marzo 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento dice que la oposición está “debidamente informada”

jose pablo sabrido V
José Pablo Sabrido

“Los concejales del PP han tenido a su disposición, y desde el primer momento, todos los datos que han requerido y con las explicaciones de los técnicos municipales”. Esta ha sido la respuesta que ha ofrecido el equipo de gobierno a  Jesús Labrador, portavoz popular, a la amenaza de denunciar a la alcaldesa Milagros Tolón por no facilitar la labor de oposición.

Además, los socialistas recuerdan que el PP cuenta con representación en el Consejo de Administración de la Empresa Municipal de la Vivienda y “por ello tiene información de primera mano”, mientras que sobre la Carpa Toletum, el equipo municipal de gobierno ya ha respondido a la petición que requería el PP y con las explicaciones pertinentes, según apunta José Pablo Sabrido, portavoz socialista.

Además, Sabrido pide a Labrador “que deje de lado al Ayuntamiento en su campaña electoral para promocionarse personalmente para acceder, de nuevo, a las Cortes Generales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad