jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Piden un plan de evacuación para el Mundial de Motocross de Talavera

 

ganemos
Grupo Municipal Ganemos Talavera

El Grupo Municipal de Ganemos Talavera ha solicitado formalmente al alcalde, Jaime Ramos, la convocatoria extraordinaria y urgente de la Junta Local de Seguridad a fin de conocer la existencia o no de un plan de emergencias y de evacuación del próximo Campeonato del Mundo de Motocross a celebrar el fin de semana del 28 y 29 de mayo en el circuito El Cerro Negro y también de la fiesta-concierto que un promotor privado tiene previsto organizar ese fin de semana en la zona exterior de Talavera Ferial.

Sonsoles Arnao y Miguel Angel Sánchez, portavoces de Ganemos, han mostrado su preocupación ante posibles contingencias de seguridad en dos eventos en los que se congregarán miles de personas, por lo que consideran necesario planificar de manera adecuada las medidas preventivas a adoptar por parte de los diferentes fuerzas y cuerpos policiales, servicios sanitarios y administrativos en materia de seguridad y emergencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad