sábado, 27 enero 2024
- Publicidad -

La música, la danza y el culturismo invaden el Palacio Pedro I de Torrijos

DAnza1

La variedad volvió a protagonizar la agenda cultural y deportiva del pasado fin de semana en la localidad de Torrijos, que se inició el viernes con la celebración del Día Internacional de la Danza. Con motivo de esta efeméride, alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música y Danza ‘Jesús Gómez de Agüero’ ofrecieron un espectáculo de coreografías correspondientes a diversos géneros de danza ante un auditorio del Palacio de Pedro I repleto de público.

Chirigota1

Lo siguiente fue el Festival de Chirigotas, organizado por la chirigota de Torrijos, que para entrar, dado el carácter solidario del festival, era necesario aportar un kilo de alimentos.

Culturismo2

Para finalizar, el auditorio del Palacio de Pedro I acogió el XIII Campeonato Interterritorial de Físico-Culturismo ‘El Quijote’, organizado por el gimnasio Antonio Salcedo. Este reunió a una treintena de atletas procedentes de Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana y Madrid, que compitieron en las categorías de bikini, shape, men physique, atletic, culturismo y culturismo máster.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad