viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Centro Extremeño de Talavera reconoce como socio de honor al PSOE local

 

extremeño
José Gutiérrez, secretario general de los socialistas talaveranos, durante el agasajo

El Centro Extremeño de Talavera ha reconocido al PSOE local como socio honorífico en atención al apoyo y la participación recibida por esta formación política en las actividades que realiza la entidad.

El presidente del Centro sito en la calle Mariano Ortega, Abdón Garrido, era el encargado de entregar el correspondiente carnet y un plato conmemorativo de cerámica a José Gutiérrez, actual secretario general del PSOE en Talavera.

El responsable socialista agradeció el gesto de los representantes de la numerosa comunidad extremeña afincada en Talavera en nombre propio, en el de los concejales socialistas que han ocupado este puesto en el Ayuntamiento  a lo largo de los años y del PSOE local en su conjunto. Igualmente, José Gutiérrez destacó la estrecha vinculación de la ciudad con la vecina Extremadura y el importante papel que han jugado y siguen jugando las gentes llegadas de esta tierra en el día a día de Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad