viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El cadete de CB Talavera Basket festeja el alirón y el ascenso a Liga Autonómica

 

Cade celebracion

El primer equipo cadete del CB Talavera Basket se ha proclamado campeón provincial de la categoría al derrotar en el duelo final que decidía el título a otro conjunto de la Ciudad de la Cerámica, el Ademar Maristas. Además del campeonato, los blanquiazules han conseguido el ascenso a la Liga Autonómica y cierran una campaña en la que cuentan todos sus partidos por victorias.

Cadete fuenteEl choque disputado en el Polideportivo José Angel de Jesús Encinas se decidió por un ajustado marcador de 34-31. Y es que después de un buen arranque de Talavera Basket A, Ademar Maristas vendió cara la derrota, pues ajustó su defensa y se benefició de los errores en el tiro del rival hasta acariciar una prórroga que finalmente no se produjo.

Al igual que sucediera con el infantil femenino,  tras festejar la victoria sobre la pista de juego los jóvenes jugadores talaveranos cantaron el alirón encaramados en la fuente de Doña María de Portugal, en la plaza de Puerta de Cuartos, donde compartieron su alegría con un nutrido grupo de familiares y aficionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad