viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Más de trescientos escolares talaveranos han participado ya en ‘Biciaula 2016’

 

biciaula en clemente palencia 1
Las imágenes corresponden al día en que se celebró el proyecto en el colegio Clemente Palencia

El programa Biciaula ‘David Arroyo’ 2016 comenzó el pasado 15 de marzo y, desde entonces, ha llegado a 330 escolares de los centros educativos Los Maristas, José Bárcenas, Pablo Iglesias, Federico García Lorca, Cristóbal López (Gamonal), Fray Hernando de Talavera, Ruiz de Luna y Clemente Palencia.

El objetivo en esta edición es que un total de 1.300 niños de tercero y cuarto de Primaria de 16 colegios de Talavera disfruten de esta actividad, consistente en una clase teórica y otra práctica, en la que se realiza una gymkana para que los pequeños adquieran destreza en el manejo de la bicicleta de cara no sólo a la práctica deportiva, sino también a su uso en la vida diaria.

biciaula en clemente palencia 2Esta iniciativa, apadrinada por el ciclista talaverano de Caja Rural-Seguros RGA, presenta este año como gran novedad la preselección que se llevará a cabo en los 16 colegios participantes, para participar en la competición en forma de gymkana que se celebrará en el velódromo de la ciudad.

 El Ayuntamiento de Talavera apoya este programa a través de las concejalías de Medio Ambiente, Deportes y Educación. Además, está patrocinada por El Corte Inglés, Alquimo, Ébora Formación y Federópticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad