sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Alumnos de la UNED Sénior de Torrijos visitan el Arqueológico

uned Senior torrijos en arqueologico
Foto de familia de la expedición torrijeña, a las puertas del museo

Una veintena de alumnos del programa UNED Sénior del Aula de Torrijos han visitado el Museo Arqueológico Nacional de Madrid. Una actividad que han encabezado sus profesores-tutores y que se enmarca del dentro del ramillete de actividades formativas del curso 2015-2016. La próxima semana será el turno para los alumnos del Aula de Quintanar de la Orden.

UNED Sénior

UNED Sénior ofrece a las personas a partir de 55 años una magnífica oportunidad para seguir aprendiendo y compartiendo desde la experiencia, dentro del ámbito universitario de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Se trata de cursar contenidos que tienen que ver con el desarrollo personal, los temas instrumentales, la cultura general y los temas de actualidad para entender mejor el papel que desempeñan en la sociedad a la vez que les mantiene activos. La metodología se basa en la enseñanza-aprendizaje, ofreciendo una continuidad de los conocimientos adquiridos a lo largo de la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad