jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Intentó robar en una peluquería de Talavera disfrazado de ‘carnaval’

 

ladron carnaval talavera
Todos los objetos utilizados por el carnavalesco ladrón

Un varón de nacionalidad española y con numerosos antecedentes por robo ha sido detenido en las últimas horas en Talavera tras intentar atracar en una peluquería de la ciudad.

Ataviado con un sombrero, una peluca, gafas de sol y con los labios pintados, el individuo había accedido con anterioridad a otro establecimiento levantando las sospechas del propietario, que inmediatamente informó a la policía.

Una patrulla localizó al ‘festivo caco’ y le siguió hasta que entró en una peluquería. Fue entonces cuando los agentes procedieron a su detención en el momento que esgrimió un cuchillo de 20 centímetros de hoja.

Posteriormente en comisaría se constató que este individuo está ‘especializado’ en atracar locales comerciales donde los regentes o empleados son mujeres para “hacer valer su superioridad física”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad