sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Nicolás y Gómez visitan ‘Quesería La Jara’, situada en La Nava de Ricomalillo

Queseria La Jara 2
Nicolás, con corbata, observa uno de los procesos de elaboración de los quesos

Queseria La Jara 1El delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás, y David Gómez, delegado de la Junta en Talavera, han visitado las instalaciones de la ‘Quesería La Jara’, situada en La Nava de Ricomalillo, impulsada por el joven agricultor y empresario de menos de treinta años, Adrián Pascasio, quien tras montar una granja de cabras en agosto de 2014 ha puesto en marcha una quesería en la que comercializa desde el pasado mes de marzo productos artesanos y novedosos –quesos y yogures- que están teniendo mucha aceptación.

Tanto Nicolás, como Gómez, han animado a otros jóvenes que tengan ideas o proyectos y a otros empresarios a invertir en esta zona, así como a las administraciones a aprovechar el Plan Especial para Talavera y sus Tierras, con el que el Gobierno de Castilla-La Mancha va a priorizar las ayudas económicas en esta zona.

Queseria La Jara 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad