viernes, 16 febrero 2024
- Publicidad -

Illescas guarda un minuto de silencio por su vecino asesinado

 

illescas minuto silencio por marroqui tiroteado 1
Multitudinario y respetuoso minuto de silencio por Younes

La puerta del ayuntamiento de Illescas ha sido el escenario de una concentración en la que se ha guardado un minuto de silencio en memoria del vecino de Illescas, Younes S., fallecido en trágicas circunstancias el pasado lunes.

illescas minuto silencio por marroqui tiroteado 2
La comunidad magrebí ha reclamado justicia

Cerca de 150 personas se han concentrado en el acto al que han asistido representantes políticos del municipio; Tarik Louajri, cónsul de Marruecos en Madrid; Moustapha Ragmouni Alami, responsable religioso del Consulado en Madrid; Mohamed Aziz Dahbi, presidente de la Comunidad Islámica de Illescas, diferentes colectivos, asociaciones y trabajadores municipales, que han querido unirse a esta muestra de condolencia con la familia.

El fallecido era Younes S., un hombre de nacionalidad marroquí, de unos 39 años y residente en la localidad de Illescas, que pereció en el acto tras un balazo en la cabeza y otro en una pierna del agente de la Guardia Civil, Ángel Luis Viana Jiménez –de 31 años deedad- que estaba de baja médica y que ha dado positivo por cannabis. El suceso ocurrió el pasado lunes tras un accidente entre dos turismo -el de Younes y el del agente- en el kilómetro 68 de la A-3, a la altura de Fuentidueña del Tajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad