jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Nieves Herrero se reencuentra con sus lectores de Talavera

 

34Nieves Herrero ha sido la gran protagonista de la jornada en la Feria del Libro de Talavera. Dos años después de que presentara en este mismo foro ‘Lo que escondían sus ojos’, la popular periodista y escritora de éxito ha regresado a la Ciudad de la Cerámica para hacer lo propio con ‘Como si no hubiera un mañana’, su nueva novela de corte histórico en la que narra la historia de amor entre el torero Luis Miguel Dominguín y la actriz Ava Gardner, un idilio que conmocionó a la España de los años 50.

10Herrero se ha reencontrado este martes con muchas de los lectores y lectoras que también siguieron su anterior comparecencia en Talavera, buena parte de ellos integrantes de los distintos clubes de lectura de las bibliotecas públicas de la ciudad.

Tras esbozar brevemente el hilo argumental de su nuevo relato y plasmar la trascendencia social de dos figuras como Luis Miguel Dominguín y Ava Gardner, Nieves Herrero se sometió a las preguntas de los presentes, de los que también recibió múltiples muestras de cariño y admiración, que correspondió posteriormente con la firma y dedicatoria de un ejemplar de su última creación .

baston

Por su parte, el alcalde, Jaime Ramos, también quiso tener un gesto de agradecimiento con la escritora invitada a la Feria del Libro, obsequiándola con un ramo de flores y un bastón de Mondas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad