jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Las infantiles del CB Talavera, brillantes campeonas provinciales

FUENTE
A su regreso a la ciudad, las chicas del CB Talavera festejaron el triunfo en la fuente de Puerta de Cuartos

El equipo infantil femenino del CB Talavera Basket se ha proclamado brillante campeón provincial, tras imponerse por 44-29 al CEI de Toledo en la final disputada el pasado sábado en el pabellón de la localidad de Novés.

Las de José Ángel Correas, ‘Fasu’, se impusieron finalmente con autoridad tras un duro encuentro que al final del primer cuarto dominaban por un 11-4, diferencia aumentada en un segundo asalto que finalizó con un 19-10 a favor de las talaveranas. Todo cambió, en cambio, en un tercer cuarto en el que las toledanas consiguieron reducir su desventaja a tan sólo tres puntos, tal y como reflejaba el 27-24 con que finalizó el mismo.

En el último cuarto las de ‘Fasu’ salieron a por todas, recuperando las buenas sensaciones de la primera parte y endosando a las capitales un parcial de 17-5, que dio forma al 44-29 final. El equipo talaverano está formado por Andrea, Jessica, Iria, María, Ángela Santos y Ángela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad