jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento prepara la zona para celebrar el Día del Valle

dia del valle trabajos
Sandoval (i) y Tolón, con los operarios encargados del adecentameinto de la zona

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha supervisado personalmente las labores de desbroce y limpieza que acometen integrantes del Plan de Empleo en el Valle. La regidora toledana ha estado acompañada por la edil de Empleo, Inés Sandoval, y juntas han podido comprobar la labor realizada por la cuadrilla de doce peones y un oficial de Jardinería que han realizado trabajos de adecentamiento en la zona durante los últimos días.

Tolón ha saludado personalmente a cada uno de los integrantes del Plan de Empleo y les ha agradecido su labor y esfuerzo, en un lugar emblemático de la ciudad donde el domingo tendrá lugar el Día del Valle. En este contexto, la alcaldesa ha recordado que para el Ayuntamiento “el empleo sigue siendo nuestra prioridad”, a lo que ha añadido que actualmente, “hay más de trescientas personas trabajando en planes y talleres empleo en nuestra ciudad. Toledanos que no tenían trabajo y que este Ayuntamiento junto con la ayuda de la Junta de Comunidades ha puesto en marcha”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad