martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

El alcalde brinda los terrenos para la nueva Escuela Oficial de Idiomas de Talavera

 

PUERTAS ABIERTAS1, 26-04-16
Ramos y la concejal de Educación, Victoria González, brindando durante su visita

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha brindado a la consejería de Educación los terrenos necesarios para la construcción de un nuevo edificio para la Escuela Oficial de Idiomas, EOI, centro desde el que se viene reclamando una solución a sus actuales problemas de espacio, toda vez que se encuentra ubicado junto al Instituto Puerta de Cuartos, con el que comparte algunas dependencias.

PUERTAS ABIERTAS2, 26-04-16La primera autoridad municipal realizaba este ofrecimiento público durante la visita que giraba a la jornada de puertas abiertas a través de la cual la Escuela Oficial de Idiomas de Talavera informa a todos los interesados sobre su oferta educativa de cara al próximo periodo de admisión. En la actualidad, esta Escuela cuenta con 1.600 alumnos e imparte en horario de mañana y tarde inglés, lengua que también se puede cursar a distancia, francés, alemán e italiano.

Jaime Ramos recordó que el año pasado, coincidiendo con el acto celebrado con motivo del 25 aniversario de la EOI, ya reclamó la ampliación del edificio ante los responsables de Educación “que entonces eran de un gobierno del Partido Popular”, una reivindicación que ha repetido hoy martes ante un ejecutivo de distinto signo político.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad