martes, 6 febrero 2024
- Publicidad -

Un padre del colegio La Salle denuncia al Ayuntamiento de Talavera

 

patio san jose la salle talavera
La calle no cuenta con paso de peatones

Juan Carlos Rubio, padre de un alumno del colegio La Salle de Talavera, ha anunciado que esta misma mañana interpondrá una denuncia contra el Consistorio talaverano por no hacer caso a sus reiteradas demandas, respecto a la necesidad de que uno de los accesos al centro cuente con paso de peatones.

patio san jose la salle talavera senales
Dos señales verticales y un paso realzado aportan una seguridad que creen insuficiente

Rubio detalla al respecto que este colegio talaverano tiene una puerta de acceso para los alumnos de Primaria en la calle Patio de San José, abierta al tráfico rodado, muy estrecha, con gran concentración de personas a la salida de clase y sin pasos de peatones para facilitar la seguridad de alumnos, familiares y viandantes en general, que es el motivo de la denuncia contra el Ayuntamiento.

Cabe señalar que antes de llegar al centro educativo hay un realce en la calzada señalizado y otra indicación vertical de aproximación a un colegio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad