sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Los jóvenes socialistas de Talavera renuevan su ejecutiva

 

JJSS

Tomando el relevo de Sergio de la Llave, Boris Armán ha asumido al secretaria general de Juventudes Socialistas de Talavera con el objetivo de “luchar para frenar las políticas de juventud que se están llevando a cabo desde el Ayuntamiento de Talavera y las consecuencias que sufrimos los jóvenes por culpa del anterior gobierno de Cospedal “.

La nueva Comisión Ejecutiva de Juventudes Socialistas de Talavera está encabezada por Boris Armán como secretario general y cuenta también con Sergio Jiménez como secretario de organización; Anabel Serrano de sanidad y Consejo de la Juventud; Javier París se encargará del área de deportes; Ana González de comunicación, Ana Serrano de políticas sociales e igualdad; y Pablo Gómez de economía.

Para José Gutiérrez, secretario general del PSOE en Talavera, la renovación realizada supone un estímulo para Juventudes Socialistas y la Agrupación de esta ciudad de cara a hacer frente a las políticas del actual Gobierno Municipal, que “no han venido nada bien a cientos y cientos de jóvenes de Talavera que se han tenido que marchar a buscar un futuro laboral fuera de aquí”, asevera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad