lunes, 18 marzo 2024
- Publicidad -

Los ayuntamientos de Madrid y Toledo hablan de participación y transparencia

ayto madrid en ayto toledo 2

La edil de Participación Ciudadana y Transparencia, Helena Galán, ha mantenido este lunes un encuentro con técnicos del Ayuntamiento de Madrid y de Toledo, así como con representantes de la Federación de Asociaciones de Vecinos ‘El Ciudadano’ para intercambiar experiencias en materia de participación y transparencia a partir de las iniciativas y experiencias desarrolladas en ambos municipios.

El acto ha tenido lugar por iniciativa de Galán y se ha desarrollado a partir de sendos encuentros en los que han intervenido los técnicos procedentes de Madrid. En primer lugar, ha habido una reunión con representantes de la Federación de Asociaciones de Vecinos ‘El Ciudadano’, con los que se han analizado los detalles y mecanismos que tiene en marcha el Ayuntamiento de Madrid, así como los medios dotacionales con los que cuenta, especialmente en cuanto al uso de nuevas tecnologías.

ayto madrid en ayto toledo 1 recortadaDespués, Galán y técnicos del Área de Participación Ciudadana y Transparencia del Consistorio toledano han mantenido un encuentro con Enrique Muguerza, Jefe de la Unidad de Extensión Institucional de la Dirección General de Participación Ciudadana en Madrid, y José María Regalado, responsable técnico de la asociación ‘La Rueda’ que participa de forma activa en la definición de los nuevos instrumentos de participación en la capital de España.

Al término de dichas reuniones, la edil ha confiado en que ésta iniciativa pueda “contribuir positivamente al proceso de definición del nuevo marco participativo en la ciudad de Toledo”, así como en el futuro desarrollo y utilización de las nuevas tecnologías que “juegan un papel fundamental para la puesta al día de la participación ciudadana”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad