miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Este sábado, zumba solidaria a favor de Ataem en Talavera Ferial

 

MARATON DE ZUMBA SOLIDARIO, 25-04-16
Santamaría, Ramos y Rodríguez (d)

Este sábado 30 de abril se va a celebrar en Talavera Ferial el I Maratón de Zumba Solidario de Talavera, convocado por la Asociación Talaverana de Esclerosis Múltiple, Ataem, con el objetivo de recaudar fondos con los que seguir prestando sus servicios a las personas afectadas por esta enfermedad. En concreto, el dinero tendrá como destino el centro de rehabilitación integral en el que los profesionales de Ataem ofrecen entre otros servicios logopedia, terapia ocupacional y fisioterapia.

Acompañada por el alcalde, Jaime Ramos, y la concejal  de Servicios Sociales, Ana Santamaría, Emilia Rodríguez, presidenta de Ataem , ha presentado hoy lunes un maratón en el que colabora activamente el gimnasio Altafit, cuyos monitores se encargarán de impartir las clases de zumba para niños de 6 a 13 años y adultos. Por su parte, el Ayuntamiento cede gratuitamente las instalaciones donde se desarrollará este evento.

La actividad infantil dará comienzo a las 10,30 de la mañana y una hora más tarde lo harán los adultos. Los participantes tendrán que abonar una cuota de 1 euro, en el caso de los niños, y 3 los mayores. Para el público en general se ha establecido una entrada de 0,50 céntimos.

Todos los interesados pueden adquirir sus entradas en Ataem, en el número 21 A bajo izquierda de Avenida de Pío XII, en el Gimnasio Altafit, Santa Sabina, 3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad