sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El CF Talavera gana en El Prado y mantiene la esperanza

 

cf talavera ebro
El gol y los tres puntos trajeron la alegría a El Prado

El CF Talavera de la Reina se jugaba la vida contra el CD Ebro, partido en el que una nueva derrota hubiera sido fatal, pero gracias al solitario tanto de Héctor Camps se mantienen vivas sus escasas esperanzas de permanencia.

El Ebro no se jugaba nada, ya que está matemáticamente salvado. Aun así los maños presentaron batalla e hicieron trabajar a la zaga cerámica en un partido con más pelea que buen fútbol. El Talavera se resistía a morir e intentó sin éxito el gol bajo la batuta de Iván Pérez hasta que a quince minutos del final David Agudo colgó un balón desde la derecha que no pudo atrapar el meta Montoya y en el segundo palo apareció Héctor Camps para empujarla dentro.

El 1-0 dio vida a los talaveranos, que a partir de ahí tuvieron oportunidades para ampliar la ventaja al tiempo que el Ebro también las tuvo para empatar. Sin embargo, el marcador no se movió más y los tres puntos se quedaron en El Prado

El próximo fin de semana los hombres de Fran Alcoy se enfrentan al Rayo Majadahonda, rival difícil que intentará certificar su salvación en detrimento de los talaveranos. Cuando faltan tres jornadas para la conclusión de la liga, los cerámicos son decimoctavos a cinco puntos de la promoción de permanencia y a seis de la salvación directa, sin duda, una misión nada fácil.

La ficha

CF Talavera: Betancort; Pedro, Gonzalo, Víctor Martínez, Gustavo; Vicente (Lucas Gilardoni, min. 69), Durán; Rubén Rivera (David Agudo, min. 46), Iván Pérez (Diego Prado, min. 85), Héctor Camps; Christian Perales.

CD Ebro: Montoya; José Ángel (Draman, min. 46), Maureta, Alex (Adán, min. 76), Alfonso; Gabarre, Carlos, Kevin, Moustapha; Txema Pan (Reche, min. 24), Sergio.

Árbitro: Román Román (Comité castellanoleonés). Amonestó a los locales Víctor Martínez, Durán, Betancort y Gonzalo. En el Ebro vieron cartulina Txema Pan, José Ángel, Sergio y Carlos.

Gol: 1-0, min. 72, Héctor Camps.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad