sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Antonio Escribano, reelegido presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha

antonio escribano reeleccion 1
Antonio Escribano

Antonio Escribano, actual presidente en funciones de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, ha sido proclamado, de nuevo, como máximo rector de la federación regional -por sexto mandato consecutivo- en un acto celebrado en el sede que la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha posee en Cuenca.

A esta asamblea concurrieron sesenta de los setenta asambleístas, además de muchos invitados entre los que estuvieron Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol; Luis Rubiales, presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), Juan Ramón Amores, director general de Deportes de la Junta de Comunidades; Nieves Mercadillo, primer presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, y Javier Martín del Burgo, exviceconsejero de Deportes de la Junta de Comunidades y expresidente de la Agencia Estatal Antidopaje.

antonio escribano reeleccion 2Antonio Escribano, que lleva diecisiete años en el cargo, ha destacado que Castilla-La Mancha en la única federación que aplica la Ley de Transparencia en su web y ha mostrado su deseo de poder dotar a todos los campos de fútbol de la región de desfribiladores. Después, le ha tocado intervenir a José Ángel Gómez, delegado municipal de Deportes de Cuenca, que no ha dudado en solicitar a Villar la organización de un partido de la selección nacional en la Fuensanta.

Por su parte, el candidato derrotado, Juan Pablo Trujillo, no se resigna tras comprobar que sus alegaciones a la Junta Electoral fueron desestimadas y ha presentado un recurso ante el Comité de Disciplina Deportiva de la región pidiendo la anulación del proceso electoral y la convocatoria otra vez de elecciones por supuestas “irregularidades en el voto por correo en la provincia de Ciudad Real y en la falta de documentación en el voto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad