miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Talavera Patina reúne a 250 inscritos en su jornada de juegos sobre ruedas

 

 

DSCN0115

La I Jornada de Juegos del Patín organizada este sábado por el club Talavera Patina ha sido todo un éxito, como demuestran las 250 inscripciones realizadas en los distintos colegios de la ciudad. Niños de entre 6 y 12 años han tomado el aparcamiento subterráneo de Talavera Ferial y los frontones municipales situados junto a éste, instalaciones municipales convertidas en un hervidero por el constante ir y venir de niños y niñas sobre ruedas y la presencia de numerosos padres.

DSCN0095Divididos los participantes en grupos según las edades y guiados por monitores de Talavera Patina, a lo largo de la mañana han podido realizar prácticas de iniciación y habilidad, carreras de velocidad y partidos de hockey. Todo ello con el doble objetivo de promover a edad temprana la práctica del patinaje y a través de ella el ocio y el deporte escolar.

Galería de Imágenes de la Jornada del Patín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad