jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La Plataforma del Tajo acusa al Gobierno regional de falta de lealtad

mas con eurodiputados4
Miguel Angel Sánchez explicó el estado del Tajo a los eurodiputados que visitaron el río

La publicación de algunos de los aspectos más importantes del informe realizado por los eurodiputados que visitaron Talavera y la cuenca del Tajo el pasado mes de febrero, es considerada por el presidente de la plataforma talaverana en defensa de los ríos Tajo y Alberche, Miguel Ángel Sánchez, como “una filtración interesada, para aprovecharse políticamente del trabajo realizado por la plataforma e Izquierda Unida”.

Sánchez, que asegura que hasta ahora sólo existe un simple borrador ya que el documento definitivo se concretará el próximo lunes en Bruselas, asegura que “un borrador no se puede filtrar de esta manera y, además, es contraproducente para el objetivo final”. En este sentido, subraya que “sacar rédito político a corto plazo supone perder la fuerza que puedas tener a medio plazo y el trabajo sobre el Tajo necesita altura de miras y no sacar provecho de un documento incompleto, que se va a discutir la próxima semana en Bruselas”.

El presidente del colectivo talaverano asegura desconocer quién lo ha filtrado, pero añade que “quien ha dado la rueda de prensa ha sido la consejera de Fomento”. Por eso, acusa al Gobierno regional de “falta de visión política y de lealtad hacia los colectivos que llevan trabajando mucho tiempo en este asunto”.

Sánchez anuncia, por otra parte, que la plataforma valorará el próximo lunes en rueda de prensa el borrador completo, que tiene desde hace tiempo porque “estamos trabajando junto a IU, que es quien está dando el callo en Bruselas para conseguir que el documento salga adelante en una línea determinada”.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad