domingo, 4 febrero 2024
- Publicidad -

El mundo de los libros florece en los Jardines del Prado de Talavera

feria libro cinta.
El presidente de los libreros, Nazario García (c), ha cortado la cinta inaugural junto al alcalde, Jaime Ramos (d), y la concejal de Cultura, María de los Angeles Núñez (i)

La cultura vuelve a cobrar protagonismo en los Jardines del Prado de la mano de la XXIX Feria del Libro de Talavera. Desde este viernes y hasta el domingo 1 de mayo, 18 stands ofrecen al lector las últimas novedades del mercado editorial, los clásicos de siempre y también colecciones especializadas para todos los públicos y gustos.

feria libro1Junto a una 12 librerías, ya muestran su oferta editorial en el Paseo Central del Prado instituciones como el Ayuntamiento de Talavera y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Como es habitual, a lo largo de los próximos días los amantes de la lectura no sólo tendrán la ocasión de beneficiarse del 10 por ciento de descuento en todas las compras de libros, sino que en la Feria también podrán entrar en contacto con autores tan reconocidos como Elsa Punset o Nieves Herrero; y con firmas locales, tal es el caso de Juan Atenza, Roberto Aguado, Rubén Martín o Juan Tena.

feria libro musica

Tras el protocolario corte de la cinta inaugural, a cargo del alcalde, Jaime Ramos, y Nazario García, presidente de la Asociación de Libreros de Talavera, la Agrupación Anafusa, de la Escuela Municipal de Música y Danza Eusebio Rubalcaba, fue la encargada de abrir el programa paralelo de actos que jalonarán la Feria del Libro. Bajo la batuta de Oscar Iris, los alumnos de la Eusebio Rubalcaba han ofrecido un concierto dedicado al jazz de los años 50 y 60 del pasado siglo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad