viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Desmantelan un punto de venta de droga regentado por tres mujeres en Ocaña

 

La Guardia Civil, en el marco de la Operación ‘Macohe’, ha detenido a tres mujeres – S.E.F., A.I.F.L. y V.C.G.- con edades comprendidas entre los 24 y los 47 años, por un delito de tráfico de drogas.

Una vivienda de la localidad era utilizada por éstas como punto de venta al menudeo, algo que constataron los agentes durante sus investigaciones antes de obtener la pertinente orden de registro.

drogaOcaña
Todo lo aprehendido durante la intervención policial

En el trascurso de la actuación, la Guardia Civil intervino distintas cantidades de cocaína, heroína, marihuana, sustancias de corte, básculas de precisión y material para su distribución, casi 2.000 euros en efectivo, así como diversos objetos de dudosa procedencia que podrían haber satisfecho el pago de la droga por los consumidores. Igualmente, se incautaron varias armas prohibidas -una pistola detonadora, un silenciador, una pistola taser y dos bastones-estoques- y munición de distintos calibres.

Se da la circunstancia de que mientras los agentes estaban realizando el registro domiciliario hasta la vivienda llegaron personas con intención de adquirir sustancias estupefacientes.

El Juzgado de Instrucción de Ocaña dictó el ingresó en un centro penitenciario para S.E.F. y puso en libertad con cargos a las otras dos mujeres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad