viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Ya hay candidatos para los 551 contratos del Plan de Empleo de Talavera

ayto fachada1

El Ayuntamiento de Talavera ha publicado en su página web el listado provisional de admitidos y excluidos para optar a los 551 contratos que contempla el Plan Extraordinario de Empleo impulsado por el Gobierno regional, cuyo desarrollo también es respaldado económicamente tanto por el Consistorio talaverano como por la Diputación Provincial.

El Organismo Autónomo ‘Ipeta’ ha sido el encargado de gestionar la admisión o exclusión de las más de 4.000 solicitudes recibidas, entrando ahora el proceso en su fase decisiva para concretar definitivamente unas contrataciones que tendrán entre 6 y 8 meses de duración y que está previsto que se lleven a cabo en dos fases: la primera con comienzo a principios de mayo, mientras que la  segunda arrancaría en junio.

En el listado provisional de candidatos publicado por el Ayuntamiento figuran 37 categorías profesionales de inicialmente admitidos, además de un listado único de todos los excluidos, para el desarrollo de las 51 acciones en las que se emplearán a los finalmente contratados. En la publicación municipal también se anuncia la apertura de un plazo de reclamación que se ha abierto este mismo jueves,  21 de abril, y finalizará el próximo lunes, 25 de abril.

Todos los interesados pueden comprobar los listados en la página www.talavera.org.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad