jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Torrijos lanza una tarjeta para comprar en 39 establecimientos

Comerciantes  TorrijosON
Una simpática imagen de promoción de la iniciativa

Desde el próximo 22 de abril, todos los ciudadanos de la comarca de Torrijos que lo deseen podrán conseguir de manera gratuita su tarjeta comercial “Torrijos ON”,  bien en cada uno de los 39 establecimientos adheridos a la iniciativa o bien en la sede de ACOSETO (Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrijos), ubicada en el edificio del antiguo Ayuntamiento, localizado en la Plaza de España.

Torrijos ON
El alcalde informó sobre los pormenores de la iniciativa

Con la asistencia de los comerciantes, el alcalde, Anastasio Arevalillo y el concejal de Participación Ciudadana y Coordinación Municipal, Fernando de Miguel, se ha presentado esta propuesta municipal en el claustro del Ayuntamiento de Torrijos, promotor de la idea, que se canalizará a través de ACOSETO, con quien el consistorio local ha firmado también hoy un convenio para tal efecto. El proyecto será respaldado asimismo por Caja Rural de Castilla- La Mancha.

A partir de este viernes, todo aquel que acuda a realizar sus compras a cualquiera de los locales adheridos, podrá entregar su tarjeta “TorrijosON” al comerciante, quien introducirá la misma en un TPV habilitado para ello y dicho TPV, al reconocer la tarjeta, generará un vale descuento para otro establecimiento de Torrijos. Con motivo del lanzamiento, se han emitido alrededor de 4.000 tarjetas.

Esta iniciativa, pionera en España, persigue el fortalecimiento del comercio local a través de la colaboración y cooperación entre los establecimientos de la localidad. El novedoso software diseñado para el funcionamiento del dispositivo que acoge la tarjeta “Torrijos ON” abre en nuestro país una nueva puerta para el desarrollo comercial conjunto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad