jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Los productos de bellota toman los restaurantes de la provincia

Diferentes restaurantes de la provincia ofrecerán –desde hoy y hasta el domingo- unas jornadas gastronómicas dedicadas a los productos de bellota y en las que se ofrecerán menús protagonizados por productos derivados del cerdo, tanto curados como carnes.

canapeDichas jornadas gastronómicas incluyen menús para diferentes presupuestos, desde tapas y pinchos creativos a opciones gourmet en establecimientos que cuentan con estrella Michelín. Es una iniciativa que pretende acercar a los toledanos y a los visitantes las posibilidades del sabor ibérico como elemento diferenciador de la gastronomía española.

Ocho restaurantes han diseñado un menú ibérico y habrá propuestas para todos los gustos y todos los bolsillos. Desde las más creativas que apuestan por la fusión como la pluma ibérica a la brasa con mojo asiático y parmentier de patata y brotes verdes o la papada ibérica marinada en soja con sopa de ajo y miso, con judía de mar en escabeche; a opciones que potencian la calidad de la materia prima como el corte de presa ibérica y patata violeta, con berenjena de Almagro y vinagreta de encurtidos o solomillo ibérico en salsa de ciruelas o carrilleras guisadas al vino tinto con guarnición de patata trufada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad